Sociedad de responsabilidad limitada (SARL)

¿Quiere crear una SL en Suiza?

Obtener una evaluación gratuitaNuestros asesores se pondrá en contacto contigo rápidamente

PRESUPUESTO GRATUITOo +41 22 320 94 34

La forma de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL) es adecuada para cualquier empresa que desee desarrollar una actividad comercial. Pueden crearla una o varias personas físicas o jurídicas, o bien otras sociedades comerciales. Generalmente esta forma societaria la utilizan las pymes y empresas familiares. Los gastos por servicios (constitución de la sociedad, gestión, contabilidad) para crear una SL son menores que para una SA.

Nuestros expertos, especialistas en derecho, contabilidad y fiscalidad suiza le acompañarán durante todo el proceso a fin de facilitarle la constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL) de derecho suizo.

¿Qué ventajas tiene una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL)?

  • Aunque los nombres de los accionistas y directores sean públicos, es posible recurrir a mandatarios para garantizar la confidencialidad.
  • No necesita desplazarse para constituir la sociedad.
  • Se beneficiará de convenios fiscales internacionales muy favorables y de ventajas fiscales.

¿Cómo funciona?

Nos comprometemos a crear una SL en Suiza en 15 días. Concéntrese en lo esencial, Amedia Fiduciaria se ocupa del resto.

  • Estudio y análisis del proyecto, por teléfono, vía Skype o en nuestras oficinas.
  • Comprobación de la denominación elegida para la sociedad en el Registro Mercantil, para verificar que se encuentra disponible. La sociedad anónima debe inscribirse en el Registro Mercantil del lugar del domicilio social.
  • Apertura de una cuenta de consignación para depositar el capital social (mínimo 20.000 CHF y máximo 2.000.000 CHF) mientras la sociedad se inscribe en el Registro Mercantil. Cuando se hayan depositado los fondos se le entregará un justificante de depósito. Para llevar a cabo este trámite simplemente necesitamos un documento de identidad.
  • Cita en la notaría para otorgar la escritura pública de constitución de la sociedad. La escritura de constitución establece el contenido de los estatutos e incluirá el nombramiento de los órganos de la sociedad. El notario se encargará principalmente de los trámites y obligaciones relativos a la publicidad legal.
  • Apertura de una cuenta bancaria de la sociedad y liberación del capital tan pronto como se reciba el original del Registro Mercantil. A partir de este momento, la SL dispone de su capital y se cancela la cuenta de consignación.

Miles de empresarios han depositado su confianza en nosotros.

Obtener una evaluación gratuitaNuestros asesores se pondrá en contacto contigo rápidamente

PRESUPUESTO GRATUITOo +41 22 320 94 34